portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
Inicio
Miércoles, 21 Junio 2017 00:00

OSN participa activamente en comité ISO/TC 228 Turismo y Servicios Relacionados

Escrito por 

 228 OK 1

Ciudad de Panamá, 26 de mayo de 2017.

El Organismo Salvadoreño de Normalización participó en la duodécima reunión plenaria del Comité ISO / TC 228 Turismo y Servicios Relacionados, la cual se desarrolló el pasado mes de mayo en la ciudad de Panamá, sumándose así a los 25 países del mundo que compartieron su experticia en normalización.

La comisión fue integrada por el licenciado Rodolfo Aquino y el ingeniero Ángel Guerrero, quienes participaron activamente en  sesiones de trabajo de ISO  en grupos de discusión sobre turismo sostenible,  turismo de aventura, alojamiento y turismo de salud.

Con este tipo de participación, el OSN fortalece sus conocimientos en las nuevas normas del sector turismo, orientando así su trabajo a prestar un buen servicio de evaluación de la conformidad con el objetivo de ayudar a las empresas salvadoreñas en su desarrollo.

El Salvador, mediante el OSN, es miembro participante (P member) de ISO, organización internacional formada por los institutos nacionales de calidad de 160 países que trabaja en decenas de comités para cada sector productivo. 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Junio 2017 15:42
Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv