portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
Inicio
Viernes, 06 Octubre 2017 11:04

OSN participa en el 6° Congreso de Alimentos y Bebidas FOOD I de FUSADES

Escrito por 

FOODI

San Salvador, 3 de octubre de 2017

El Organismo Salvadoreño de Normalización –OSN- participó en el 6° Congreso de  Alimentos y Bebidas FOOD i organizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social –FUSADES-, realizada el 3 y 4 de octubre en el Centro de Ferias y Convenciones –CIFCO-.

El OSN estuvo brindando información a los asistentes sobre temas relacionados a la normalización y en específico, las normas o estándares nacionales e internacionales existentes sobre la industria alimentaria.

El evento fue organizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social(FUSADES), a través de su Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Cooperación para el Desarrollo, con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Este año el evento se desarrolló bajo el lema Innovación y Calidad en la Industria Alimentaria.

El OSN se encuentra en constante capacitación al sector de restaurantes en temas de Gestión de Calidad y difunde los beneficios de la Certificación de Productos como ventaja competitiva en el mercado.

Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv