OSN entrega Certificación de Calidad Turística a Hotel Ágape y Restaurante Doña Laura

enero 29, 2020

Sonsonate, 15 de enero de 2020.

El Organismo Salvadoreño de Normalización hizo entrega de Certificados de Calidad Turística a Hotel Ágape y Restaurante Doña Laura, tras haber cumplido los requisitos establecidos en la Norma.

La entrega fue realizada por la directora del OSN, ing. Yanira Colindres, al ing. Ramón Vega, director ejecutivo de Asociación Ágape de El Salvador.

Anteriormente, Hotel Ágape y Restaurante Doña Laura recibieron su primera certificación para el período de 2016-2019, y en esta ocasión la obtuvieron para el periodo 2019-2022.

“El sello de #CalidadTurística se otorga a organizaciones qque han demostrado su compromiso de brindar servicios de calidad, haciendo más competitivo al sector turístico de nuestro país mediante el cumplimiento de normas técnicas”, indicó la ing. Colindres.

“Agradecemos al OSN por permitirnos ser pioneros en este tipo de certificaciones. Esto ratifica nuestra apuesta por contribuir al desarrollo productivo de nuestro querido país”, expresó el ing. Ramón Vega, director ejecutivo de Ágape El Salvador, en sus palabras en el acto de entrega.

Si le interesa conocer cómo certificar su organización, escriba a certificacion@osn.gob.sv.

Compartir