OSN imparte Curso de Auditores Internos para el SGC NTS ISO 9001:2015

noviembre 28, 2019

San Salvador, 28 de noviembre de 2019.

El Organismo Salvadoreño de Normalización desarrolló un nuevo Curso de Auditores Internos para el Sistema de Gestión de Calidad según la Norma NTS ISO 9001:2015.

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios par la planificación y realización de auditorías de calidad, según directrices establecidas en la mencionada norma.

Los participantes son profesionales provenientes de empresas privadas e instituciones públicas involucrados en sus organizaciones con Sistemas de Gestión de Calidad quienes compartieron conocimientos en jornadas con una duración total de 16 horas.

Los temas desarrollados fueron dictados por la directora del OSN, ing. Yanira Colindres quien es experta en temas vinculados a la normalización técnica nacional e internacional y evaluación de la conformidad.

El OSN se mantiene en constantes actividades de formación, abiertas a profesionales que se desempeñan en diferentes rubros. Para mayor información sobre cursos, escribir a capacitación@osn.gob.sv

Compartir