OSN recibe reconocimientos 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental

noviembre 15, 2019

San Salvador, 14 de noviembre de 2019.

El Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) recibió dos reconocimientos especiales en la gala 25 de los Premios 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental que año con año realiza la empresa 3M El Salvador.

El primer galardón se trata de Reconocimiento Especial por contribuir en el fomento de la cultura de la prevención de riesgos laborales en los lugares de trabajo, a través de la continua elaboración de normas técnicas salvadoreñas en el área de Seguridad y Salud Ocupacional a través del Comité Técnico en Normalización número 17.

El segundo Reconocimiento Especial se obtuvo por formar parte del Comité Evaluador de los Premio 3M y ser un ente muy importante en los procesos de evaluación y determinación de empresas e instituciones galardonadas a lo largo de los 25 años de realización del evento.

La Directora Técnica del OSN, Ing. Yanira Colindres, al respecto de recibir los galardones expresó: “Agradecemos la labor del Comité Técnico de Normalización 17 en la elaboración de las normas técnicas en Salud y Seguridad en el trabajo y a nuestro técnico de Normalización, Arq. Mario Rosales, coordinador del comité”.

Además, Colindres indicó que estos dos reconocimientos son recibidos por el OSN con mucha satisfacción y humildad y  motiva a continuar trabajando con ahínco, fomentando la cultura de la calidad en El Salvador mediante la normalización.

Compartir