Formación

agosto 18, 2017

Nuestra experiencia se basa en metodologías prácticas que están orientadas a la aplicación inmediata de los conocimientos y herramientas adquiridas por el personal, con el propósito de obtener resultados que se reflejen en la mejora de las competencias.

Metodologia

El objetivo que la metodología busca es alcanzar la mejora de los procesos, productos y servicios en las instituciones de los diferentes sectores productivos, e impulsar la competitividad en el mercado para nuestro país.

Nuestros servicios de formación se especializan en temas relacionados:

  • Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Buenas prácticas de Manufactura.
  • Formación de auditores.

 

Los cursos de formación puestos a disposición del público por parte del OSN, no brindan recomendaciones específicas asociadas a la implementación de los Sistemas de Gestión o para el cumplimiento de requisitos normativos asociados a productos, únicamente se otorga información genérica para el fortalecimiento de competencia técnica de las instituciones.

Cursos

El Organismo Salvadoreño de Normalización consciente de la importancia e impacto del talento humano que realiza actividades relacionadas a garantizar la Calidad de bienes y servicios. Desea ser su aliado estratégico, para ello pone a disposición del público un amplio y diversificado portafolio de capacitaciones a fin de fortalecer las competencias del personal a nivel gerencial, técnico y operativo.

Los temas de capacitación están enfocados en Sistemas de Gestión con base a normas técnicas nacionales e internacionales.

Consulte sobre la existencia de apoyo por parte del INSAFORP para cada uno de los cursos de su interés y el   procedimiento para realizar la inscripción de acuerdo a la fecha límite y forma de pago. Recuerde consultar con anticipación la información para cada curso.

Condiciones del servicio:

El envío de la solicitud de inscripción no implica la admisión inmediata en el curso. Debido al número limitado de plazas, esta reserva se realizará por riguroso orden de recepción y pago previó del curso de formación.

Aproximadamente quince días antes del inicio del curso, deberá recibirse el pago del o los espacios requeridos para la reservación del espacio.

El solicitante puede consultar si el curso de formación cuenta con el apoyo de INSAFORP y el proceso para realizar la inscripción.

¡Para mayor información escribanos!

Correo: rcruz@osn.gob.sv

Forma de Pago

Si va a efectuar transferencia bancaria o depósito por el servicio solicitado, se le proporciona la siguiente información:

 

Nombre de la cuenta: MH-MINEC-CNC-CUENTA FONDOS PROPIOS

Número de cuenta del Banco Agrícola: 590-058051-9

Si efectúa el pago con cheque, deberá estar certificado a nombre del Consejo Nacional de Calidad y entregarlo en nuestras oficinas, debido a que el nombre de la cuenta no es igual al de la institución, por lo tanto antes de enviar el cheque al banco la Tesorería hace un proceso para que este no sea rechazado por el banco.

Para más información comunicarse al 2590-5320 o al 2590-5372

Compartir