OSN entrega a OSARTEC certificación de Sistema de Gestión de la Calidad NTS ISO 9001:2015

enero 7, 2020

Ilopango, 23 de diciembre de 2019

El Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) entregó al Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica  (OSARTEC) la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma NTS ISO 9001:2015, luego de cumplir con los requisitos necesarios para obtener dicha certificación.

OSARTEC, consciente de brindar un servicio de calidad a los usuarios, ha logrado validar que todos los procesos que se realizan a diario reúnan los requisitos para la satisfacción del cliente.

El certificado fue entregado por la directora de OSN, ingeniera Yanira Colindres, y fue recibido por la Directora del OSARTEC, Lic. Mariana Gómez. Este certificado comprueba el esfuerzo y compromiso de todos los miembros del organismo certificado.

La Directora del OSARTEC agradeció a todo el equipo por su compromiso en la obtención de la certificación y a la vez expresó que para el OSARTEC es de suma gratificación poder brindar sus servicios con la calidad que los salvadoreños merecen.

En el proceso de auditoría, la Dirección y equipo de trabajo presentaron evidencias sobre los procesos de Gestión certificados. Estos fueron:

1.Gestión de Reglamentos Técnicos,

2.Gestión de Eventos de Difusión, Capacitación, Relaciones Públicas y Comunicaciones,

3.Gestión de Emisión y Presentación de Posición país ante el Codex Alimentarius.

Si desea obtener más información sobre cómo certificar su Sistema de Gestión de la Calidad escriba a certificacion@osn.gob.sv o llame al 2590-5300

Compartir