Formulario de contacto

agosto 30, 2017



































    * Por favor completar todos los campos requeridos


    Quejas y apelaciones

    Las quejas y apelaciones, pueden ser presentados al Organismo Salvadoreño de Normalización por los que solicitan la certificación, clientes del OSN, así como cualquier otra parte interesada. Este procedimiento interno establece el sistema para la recepción, evaluación, y toma de decisión relativas a las apelaciones y reclamos. Cada cierto tiempo, este procedimiento puede ser actualizado, y reemplazará a cualquier versión anterior de la misma; sin embargo, en la página electrónica del OSN siempre existirá una versión actualizada de dicho procedimiento.

    Queja

    Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a un organismo de evaluación de la conformidad o a un organismo de acreditación relacionada con las actividades de dicho organismo, para la que se espera una respuesta.

    Apelación

    Una solicitud formal por escrito, hecha por el cliente o solicitante (la parte afectada) para la reconsideración formal de una decisión adversa tomada por el Organismo Salvadoreño de Normalización en relación a un certificado.

    Es importante hacer mención que toda documentación o información, provista al Organismo Salvadoreño de Normalización por el Emisor de la Apelación o Reclamo, será mantenida por el OSN y sus empleados en forma estrictamente confidencial.

    La atención de los reclamos y de apelaciones debe seguir lo dispuesto en el procedimiento de atención a apelaciones y en el procedimiento de gestión de reclamos del Organismo Salvadoreño de Normalización, el cual puede descargarse a continuación.

    Servicio de certificación de productos

    Servicio de Certificación de Sistemas de Gestión

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