OSN entrega renovación de certificación NTS ISO 9001 a Unidad de Pensiones del ISSS

marzo 22, 2021

Lunes 22 de marzo de 2021

El Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) entregó este día la renovación de la certificación NTS ISO 9001:2015 a la Unidad de Pensiones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (UPISSS).

El certificado fue recibido por la Directora General del ISSS, dra. Mónica Ayala Guerrero, en representación de la Unidad de Pensiones y fue entregado por la directora del OSN, ing. Yanira Colindres. La certificación obtenida indica que la unidad ha cumplido con los requisitos establecidos en la norma NTS ISO 9001:2015 “Sistema de Gestión de la calidad. Requisitos”.

La certificación trae consigo un beneficio a los más de 42,000 usuarios de la Unidad de Pensiones, quienes con ella tienen la garantía de recibir un servicio de calidad, así como reducción del tiempo para la emisión de su historial laboral y el acceso a servicios en línea.

“Felicito a todo el equipo por su trabajo. Cuentan con el apoyo incondicional de esta administración para seguir trabajando en beneficio de los derechohabientes” indicó la dra. Ayala.

Compartir